CONSEJOS...SOBRE VARICES, TIMO, PARA EL CABELLO , ETC TERAPIAS SPA: 113-6515-320


Resultado de imagen para IMAGEN TERAPIAS SPATERAPIA SPA - CONSULTORIO EN EL CENTRO DE WILDE---

AROMATERAPIA, REFLEXOLOGIA, MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES, FLORES DE BACH Y REIKI....
 WHATSAPP:   113-6515-320



¿Sabías que las várices son emociones que no fluyen?Preguntate si estás marchando en la dirección en la que querés ir. 
🔻Las várices son causadas por una dilatación excesiva y permanente de una o varias venas, acompañada de una alteración de la pared del vaso sanguíneo.
🔻La persona que padece de varices es aquella que desea darse más libertad y tiempo libre, pero no sabe cómo hacerlo. 🔻 Se hace cargo de muchas actividades aunque le resulten pesadas y penosas. Puede ser una persona que se obliga a permanecer en una situación que odia.
🔻 Cuanto mayor sea la sensación de pesadez que te aportan las varices, más fuerte es el mensaje que recibís de que la vida te parece pesada y penosa. Es momento de saber que no necesitás estar dirigida por los “tenés que”.
🔻Podés permitirte un descanso temporal sin creer que, por ello, no sos una buena persona.
🔻La vocecita que siempre te empuja a hacer más o a hacerlo mejor, no es la voz de tu corazón. Dejá que éste te dirija; él conoce mejor tus necesidades. Elegí lo que querés y lo que amás.






. Los pensamientos negativos tienen más poder sobre él que los virus y bacterias, entonces el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido “solo pensamientos” y abre espacios; entonces el sistema inmune se debilita y las infecciones sobrevienen.
En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus “poderes”, recordando que la fe remueve montañas.
 Les comparto un ejercicio para activarlo
❤️De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Poné el peso del cuerpo sobre los dedos (y no sobre el talón) y mantené toda la musculatura bien relajada.
❤️Cerrá una de tus manos y comenzá a dar golpecitos continuados con los nudillos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Seguí haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observás la vibración producida en toda la región torácica. Con 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche es suficiente.


Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros. El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas.
🙌¿Existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido? Si sos como la mayoría de las personas, probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración y miedo.
El cuerpo emocional, está muy a flor de piel en algunas personas de características melancólicas, de sensibilidad, de fragilidad, lo cuál las convierte en una persona “Vulnerable a las emociones de dolor” sin darse cuenta.
🙎‍♀️🙎‍♂️Una propuesta que nos ayudará
Un trozo de imán colocado en uno de los centros energéticos (chacras) da resultados en poco tiempo. Si una persona ha tenido experiencias de tipo familiares, amistades, relaciones, debe probarlo.
1⃣Hay que ponerse cómodamente diez minutos tendido en la cama, si es posible con una música relajante. Debés cerrar los ojos y desconectar el celular.
2⃣Ponete el imán en la zona cerca del corazón (chacra), presionalo levemente y dejalo allí (afirmalo con la mano izquierda). Comenzá con diez minutos al día.
3⃣Si el problema es de índole material (dinero, objetos materiales) utilizá el chacra de la garganta (impotencia).
4⃣ Si el problema es la responsabilidad (del dolor de espalda), pedile a a una persona que ponga el imán donde está centrado el dolor.
A veces, durante el transcurso del día y con tantas actividades que realizar, se nos hace difícil mantener nuestra energía en buenos niveles. Pero, ¿sabías que podés ser vos quien causa este problema?
Sin darte cuenta, tenés malos hábitos que no son nada saludables para tu energía física, mental o espiritual. Es importante que tomes conciencia de que los tenés y hay que detenerlos antes que sigan drenando tu valiosa energía.
1. Tomarse todo personal
2. Aferrarse al pasado
3. Estar pegados a las redes sociales
4. Estar siempre estresados
5. Dormir mal
6. Comer mal
7. Quejarse todo el tiempo
8. Un cerebro que no descansa por pensar demasiado (y peor aún si son pensamientos negativos)
9. No vivir el momento
10. Intentar complacer a los demás
Esta serie de hábitos y comportamientos que adoptamos de manera común, y que muchas veces no nos damos cuenta, se convierten al paso del tiempo en agentes que menoscaban nuestra salud, nuestro equilibrio emocional y espiritual día a día.

¿Tenés el cabello muy debilitado? ¿Se te cae? ¿Tiene un aspecto pajoso? ¿Sabías que los aceites esenciales de cedro y romero Cristina Moro tienen propiedades particularmente beneficiosas para los cuidados capilares? Son dos aceites que comparten la propiedad de ser grandes tónicos venosos y estimulantes de la circulación y el sistema linfático. No conviene utilizarlos durante demasiado tiempo, pero en tratamientos específicos estos aceites no solo ayudan, por ejemplo, a eliminar la caspa sino que además estimulan el crecimiento capilar, evitan la caída del pelo y proporcionan excelentes cuidados naturales del cabello.
¿Cómo preparalos? Para guiarte, a un envase mediano de shampoo deberás ponerle 20 gotas de cada aceite. Y obviamente, no olvides hacerte automasajes que estimulen el cuero cabelludo mientras lo lavás.


Te ves muy hinchada? ¿Sentís que la zona abdominal está demasiado inflamada? Te comparto un sencillo automasaje reductor para que la trates.
🙌 Para empezar debés limpiar la zona con una esponja húmeda. Frota suavemente tu piel para eliminar toda la suciedad, sudor o grasita. Si vas a hacerte el masaje en distintas zonas, tratalas de una en una.
🙌 Con tus manos, o si lo deseas con la esponja suave, masajeá la zona en movimientos circulares pequeños, en el sentido de las agujas del reloj. Esto puede tardar la cantidad de tiempo que desees, desde 10 a 15 minutos. Al terminar volvé a limpiar la zona, para eliminar posibles capas de células muertas que se hayan desprendido.
🙌 Aplicá cinco gotas de aceite de ciprés, excelente aliado para la reducción y modelado, y masajeá en movimiento circular la zona en donde lo aplicaste. Realiza movimientos descontracturantes para que el aceite penetre y se active la circulación sanguínea.
🙌 Da pequeños golpecitos o palmadas en cada zona, sin provocarte dolor, pero tampoco muy suaves. Lo debés realizar durante, al menos, 20 minutos para provocar una contracción muscular que ayude a quemar grasas y tonificar la piel.
😊 Termina el masaje con un baño caliente de pocos minutos y después cambia el agua caliente por agua fría.
Complementá tu masaje reductor casero con una dieta saludable y ejercicio y notarás los resultados con mayor celeridad.

No hay descripción de la foto disponible.CM-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TERAPIAS , TRATAMIENTOS CON ESENCIAS FLORALES BACH...ORACULO "PETIT ORACLE"..SAINT GERMAINT..ETC.... ESENCIAS Y PRODUCTOS VIBRACIONALES(CREMAS, PERFUMES, UNGUENTOS, EMULSIONES, ETC.) 113-6515-320

"ADELA" TERAPIAS HOLÍSTICAS TRATAMIENTOS DE FLORES DE BACH PRESENCIAL Y A DISTANCIA,  ORÁCULO DE LAS FLORES DE SAINT GERMAIN. http...