TARJETAS DE AUTOCONOCIMIENTO CON LIBRITO EXPLICATIVO
*Oráculos Terapeúticos “ALMA”
ORACULOS DE AUTOCONOCIMIENTO: CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS EL MUNDO…”ORACULO DE DELFOS”
Los oráculos son herramientas para recibir mensajes. Los oráculos terapéuticos “ALMA” fueron creados con el fin de compartir aprendizajes . SEGÚN JUNG. PSICOTERAPEUTA SUIZO..SI TOMAS UN MAZO DE CARTAS O ARROJAS UNA MONEDA AL AZAHAR, ELLOS TE PUEDEN INDICAR MENSAJES DE SUS SIMBOLOS SOBRE TU PERSONA…., SOLO DEBES ENTEDERLOS..MENSAJES DE TU SUBCONCIENTE QUE HABLA A TU CONCIENTE POR MEDIO DE SIMBOLOS…SE LLAMA SINCRONICIDAD…
Los mensajes son para reflexionar, y para traer consejos que acompañen a cada persona en su camino álmico.
Son ideales para cerrar sesiones con uno mismo u otros.
P ara terminar clases de yoga, arte, etc, para psicoterapia.
También para todo aquel que quiera conectar con la luminosa luz de los guías y maestros, ángeles y arcángeles.
No se precisan conocimientos previos.
Librito explicativo con el ORACULO DE LOS ANGELES DE DOREE VIRTUE..
📷

Oráculo descubreA TUS ANGELES -LIBRITO EXPLICATIVO
📷

ORACULO OSHO-LIBRITO EXPLICATIVO
📷

TAROT TERAPEUTICO- ALEJANDRO JODOROWSKI
📷

ORACULO DE LOS 7 ARCANGELES-LIBRITO EXPLICATIVO
📷

ORACULOS NATIVO AMERICANOS-ANIMALES DE PODER-LIBRITO EXPLICATIVO
📷

RUNAS CARTAS..-LIBRITO EXPLICATIVO
📷

HERMOSAS TARJETAS ARTESANALES CON SU RESPECTIVO LIBRITO.
Significado de Autoconocimiento
Qué es Autoconocimiento:
Como autoconocimiento ​designamos al conocimiento que tenemos de nosotros mismos, es decir, al conjunto de cosas que sabemos acerca de quiénes somos. Asimismo, es el proceso en el que todo niño, a cierta edad, empieza a descubrir su propio cuerpo.
La palabra, como tal, se compone del prefijo auto-, que significa ‘propio’ o ‘por uno mismo’, y el sustantivo conocimiento, que es la capacidad de comprender por medio de la razón.
Autoconocimiento es un concepto muy usado en la psicología y en el ámbito de desarrollo personal en referencia a la capacidad de introspección que tiene una persona para reconocerse como un individuo y para diferenciarse de los demás. En este sentido, el autoconocimiento ayuda a la construcción de una identidad personal.
Vea también Identidad personal.
El autoconocimiento es un proceso reflexivo en el cual una persona adquiere noción de su yo, de lo que lo caracteriza, de sus cualidades y defectos, de sus limitaciones, necesidades, aficiones y temores.
El autoconocimiento, como tal, tiene varias fases:
· Autopercepción: es la capacidad de percibirnos a nosotros mismos como individuos con un conjunto de cualidades y características diferenciadoras.
· Autoobservación: implica el reconocimiento de nosotros mismos; de nuestras conductas, nuestras actitudes y las circunstancias que nos rodean.
· Memoria autobiográfica: es la construcción de nuestra propia historia personal.
· Autoestima: se refiere a la valoración que cada quien siente hacia sí mismo.
· Autoaceptación: supone la capacidad del propio individuo de aceptarse tal cual es.
Atravesar todo el proceso de autoconocimiento, nos permite comprender y reconocer quiénes somos, lo cual es el inicio para aprender a valorarnos y querernos como personas.
El autoconocimiento es la base de nuestra autoestima, que a su vez es fundamental en nuestra relación con nosotros mismos y con las demás personas.
A este respecto, un antiguo aforismo griego dictaba “conócete a ti mismo”, pues consideraba que esta era la base para acceder a la sabiduría..Conócete a ti mismo
HERMOSO TRABAJO ARTESANAL DE EMPRENDEDORES PARA CONOCERTE A TI MISMO…IMPEDRIBLE!! 113-6515-320

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TERAPIAS , TRATAMIENTOS CON ESENCIAS FLORALES BACH...ORACULO "PETIT ORACLE"..SAINT GERMAINT..ETC.... ESENCIAS Y PRODUCTOS VIBRACIONALES(CREMAS, PERFUMES, UNGUENTOS, EMULSIONES, ETC.) 113-6515-320

"ADELA" TERAPIAS HOLÍSTICAS TRATAMIENTOS DE FLORES DE BACH PRESENCIAL Y A DISTANCIA,  ORÁCULO DE LAS FLORES DE SAINT GERMAIN. http...